Spanish Catalan English German Russian

Estamos asociados a...

Gestión de seguridad de la información

 

Consultoria y auditoria en sistemas de gestion de seguridad de la informacion iso 27001

 
La información dentro de una organización es vital para el correcto desarrollo de la misma. Se debe tener gran consideración a la hora de protegerla. En la actualidad, las empresas se enfrentan a riesgos e inseguridades procedentes de una amplia variedad de fuentes, tanto externas como internas, que pueden dañar de forma importante sus sistemas de información.
La ISO 27001 proporciona, a partir de un enfoque por procesos, un modelo para la creación, implementación, funcionamiento, supervisión, revisión, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la información (SGSI).
 
 

Retorno de la inversión

 
Los costes derivados del diseño e implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) basado en ISO 27001 se ven ampliamente compensados gracias a:
  1. Reducción de riesgos. Minimizar o eliminar los riesgos para el negocio, resultantes de la materialización de las amenazas existentes sobre la seguridad de la información.
  2. Ahorro de costes. Racionalización de los recursos en base a la eliminación de inversiones innecesarias o ineficientes debidas a la infra o sobreestimación de los riesgos.
  3. Cumplimiento con la legislación vigente. Aseguramiento del cumplimiento del marco legal que protege a la empresa eliminando los riesgos y sanciones asociadas.
  4. Mejora de la competitividad en el mercado. Mejora de la confianza en el negocio entre clientes, proveedores y socios con los que se intercambia y/o comparte información
 
 
Contácte con nosotros. Pídanos un presupuesto