Spanish Catalan English German Russian

Estamos asociados a...

Protección personal

Acompañamiento y coordinación de planes de autoprotección personal para ejecutivos en viajes

 
Actualmente los negocios y los proyectos, requieren una elevada movilidad de DIRECTIVOS y EJECUTIVOS  de las empresas.
Por esta razón, realizar tales viajes acompañados por profesionales expertos en la gestión y coordinación en materia de AUTOPROTECCION y PROTECCION PERSONAL es garantía de seguridad personal y prevención de situaciones indeseadas.
 
 
     
 

Seguridad de las personas y  organizaciones

 
SEGURGLOBAL se encargara de la recogida de datos e información de la persona y de la organización, en la que se analizarán las circunstancias personales y sociales de la persona victima de la amenaza. En esta fase se analizaran los posibles focos de donde puede que provenga el riesgo o la amenaza.

SEGURGLOBAL realizará el informe de vulnerabilidad, que es un estudio en profundidad de los puntos débiles y amenazas que sufre la persona, la familia, la empresa o las personas en ella integradas. Una vez realizado el análisis integral de la situación y tras establecer un diagnostico, se proponen métodos y medios de actuación y se fijan supervisiones periódicas con el objetivo de observar si los procedimientos y técnicas de autoprotección recomendados se cumplen.
Estos informes van destinados a personas o a organizaciones  bajo amenazas o catalogadas de riesgo por sus valores materiales y/o información confidencial.

Formación y supervisión que consiste en el establecimiento de unas pautas de actuación, diseñadas específicamente para cada persona, que garanticen y refuercen su seguridad personal, familiar o corporativa. Todo esto se asegura con una sistemática de supervisión por parte de los expertos en seguridad de SEGURGLOBAL que certifica la correcta puesta en práctica de estas medidas, así como la adecuación al caso concreto.
 
Contácte con nosotros. Pídanos un presupuesto