Spanish Catalan English German Russian

Estamos asociados a...

Proyectos de seguridad integral

 

El proyecto de seguridad integral es el estudio general de seguridad de una organización en base a una metodología idónea con la que se identifiquen los riegos existentes, y en base a estos, poder desarrollar los subsistemas de seguridad que minimicen o neutralicen dichos riesgos, determinándose los medios necesarios para cubrir los objetivos específicos de la organización y obtener un nivel adecuado de concienciación en seguridad integral.


En SEGURGLOBAL somos conscientes que el diseño de un proyecto de seguridad es quizás una de las claves más importantes para conseguir un sistema de seguridad eficaz para su empresa. Nuestros procedimientos de elaboración del proyecto de seguridad, permite alcanzar niveles elevados de protección con el sistema de seguridad, los resultados nos avalan. Desarrollamos soluciones de seguridad a medida, sea cual sea su necesidad o negocio, su seguridad es nuestro objetivo.

 

Diseñamos soluciones para la integración de todos los subsistemas de seguridad, implantamos el hardware y software necesario que permite la integración de todos los sistemas de seguridad: Control de accesos, alarmas de intrusión, cámaras de video vigilancia CCTV, incendios PCI, Interfonía, alarmas técnicasMegafonía, grabación digital de video.

 

Contácte con nosotros. Pídanos un presupuesto