Spanish Catalan English German Russian

Estamos asociados a...

Sistemas avanzados de seguridad

 

Sistema de Alarma

 
Los Sistemas de Seguridad anti intrusión estan diseñados  para proporcionar la máxima seguridad y protección.  

Contamos con una amplia gama de soluciones de seguridad para clientes residenciales, comerciales, e industriales.  

A través de las más avanzadas tecnologías de sistemas anti intrusión, desde nuestro equipo de profesionales  podemos ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.

Sistema de alarma anti intrusión sin cuota mensual.
Con este sistema evitara las costosas cuotas mensuales.

En caso de intrusión o activación de alarma el sistema activa la conexión con el cliente y  mediante la videoverificación en su teléfono móvil o PC, el cliente decidirá si ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad.

 
 

Control de accesos

 
El objetivo de los sistemas de control de accesos es determinar que personas y/o vehículos están autorizados para acceder a un determinado recinto. Sistemas combinables con control de presencias para poder controlar horarios y turnos.
El equipo de profesionales  instala sistemas que garantizan una efectividad real del control de accesos.
 
 

Sistema antihurto

 
Disponemos de una gran variedad de sistemas Antihurtos para cubrir las necesidades de seguridad de todo tipo de comercios ya sean grandes almacenes de distribución como pequeño y mediano comercio.
Disponemos de los más avanzados sitemas Antihurto del mercado.
Desarrollamos, confeccionamos y comercializamos todas las tecnologías existentes en sistemas Antihurto.  Nuestros sistemas antirrobo están disponibles en muchos diseños diferentes. Nuestra gran variedad de sistemas Antihurto ofrece una gran riqueza de diseños y funciones diferentes, haciendo posible para cada cliente encontrar la solución que mas se acorde a su necesidad.
 
 
Contácte con nosotros. Pídanos un presupuesto