Spanish Catalan English German Russian

Estamos asociados a...

Videovigilancia CCTV

Los equipos de grabación es un  elemento importante para la seguridad integral de su organización.

Nuestros expertos realizan el estudio que mas se acorde a la necesidad del cliente y posteriormente realiza las instalaciones adecuadas.
Se realizan instalaciones de videovigilancia, para pequeñas y grandes instalaciones. Desde una instalación de videovigilancia básica hasta un sistema sofisticado y desarrollado a medida por nuestros expertos a función del cliente.

Los sistemas de videovigilancia  permiten ver que está sucediendo en su empresa o comercio, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las cámaras de videovigilancia pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior. Funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc., Con un entorno más seguro y protegido, el aumento de tranquilidad en empleados, y clientes, generará beneficios de productividad en su empresa.
 

 
 
 
Los sistemas de videovigilancia correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión.

Un sistema de Videovigilanca CCTV puede suponer un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión.  

Disponemos de Videocámaras de seguridad, grabadores digitales, transmisión por Internet. Y todo según normativa con alta en DGP y Protección de Datos.
Los sistemas de Videovigilanca CCTV consisten en un determinado número de cámaras de seguridad, estratégicamente situadas, que transmiten y graban las imágenes para ser visualizadas en tiempo real a través del teléfono móvil o PC o para ser reproducidas posteriormente para analizar alguna incidencia.

A través de la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión pueden realizarse búsquedas rápidas de forma inteligente, introduciendo una franja horaria, marcando una zona de interés de la imagen y solicitando los momentos en los que haya habido actividad.

 
  Contácte con nosotros. Pídanos un presupuesto